Yatalent! abre oficina en A Coruña
7 abril, 2020
Participación prensa sobre ERTE y COVID-19
15 abril, 2020

Ponencia yatalent! sobre jornada laboral a la carta

El 7 de febrero de 2020, yatalent! convocó a empresas a un desayuno de trabajo sobre jornada laboral a la carta en el que fui ponente.

La boutique de Derecho Laboral yatalent! convocó a sus clientes a un desayuno de trabajo para analizar los efectos prácticos de la reforma del  artículo 34.8 del Estatuto de los Trabajadores, realizada en mayo de 2019, introduciendo la llamada jornada laboral a la carta.

Tuve el honor de ser ponente, revisando ante un grupo de 20 empresas cuestiones tan importantes como:

  • Revisión del tratamiento que nuestros juzgados dan las peticiones de jornada a la carta.
  • ¿Cómo debe reaccionar la empresa ante una petición?.
  • ¿Tenemos que negociar?.
  • ¿Cómo acceder o negar la petición?.
  • ¿Qué hacer en caso de demanda?.

Como siempre, el éxito de la jornada se produjo por la participación de las empresas asistentes y el networking previo y posterior a la ponencia entorno a un desayuno.

Hace más de 25 años que comencé a realizar desayunos de trabajo sobre Derecho Laboral y sigo considerándolo una fórmula perfecta para formarse/actualizarse y realizar networking empresarial en un tiempo record.

Continuare colaborando con yatalent! en sus próximos desayunos de trabajo y con el resto de organizaciones en las que participo o imparto clases. Cualquier medio que difunda y comparta conocimiento es siempre positivo.